miércoles, 21 de agosto de 2013

Estudiantes del grado 4 - 3
 ¿Por qué soy un ser único?
Nos reunimos en el salón de clases y organizamos en la pared un mural de papel kraft para que los niños estamparan su huella, de esa forma uno a uno debía pasar y con la ayuda de temperas o vinilos pintaron su mano y la colocaran en el papel.  Seguidamente escribían porque razón se consideraban un ser único.
La actividad fue divertida y los niños reforzaron su amor propio y la importancia de ser únicos y auténticos.

9 comentarios:

  1. Este blog esta diseñado para publicar nuestro proyecto de aula, deseamos compartirlo con toda la comunidad javeriana, y ha sido elaborado por las docentes de Grado 4º. Esperamos sugerencias y comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profesora ya escribi en el blog bueno solo le queria decir eso nos vemos mañana chaoooooooo

      Eliminar
  2. SAYJI ULLOA: Me gusta este proyecto porque me hace reconocer que soy un ser único y tengo una huella única a la de los demás.

    ResponderEliminar
  3. CHEYEN CANOVA:Este proyecto me gusta mucho porque nos enseña que somos seres únicos y valiosos y aprender a respetar las diferencias de los demás.

    ResponderEliminar
  4. soy angie melisa soy estudiante de cuatro tres y soy un ser unico porque tengo cualidades diferentes a las de los demas, me respeto y me valoro

    ResponderEliminar
  5. esteban acosta:me gusta este blog por que me enseña a que no importa el aspecto ejemplo:el color de piel,si viene de otro pais o si es de otra religion.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Yeris Uribe, tengo 11 años y soy un ser único porque no tengo las mismas cualidades de los demás y tengo mis propias características físicas y psicológicas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar